La Cadena Cope en Toledo saca esta semana la radio a la calle con motivo del Corpus Christi

Actualizado 19/05/2008 7:55:03 CET

TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la fiesta de Corpus Christi, la Cadena Cope, saca la radio a la calle y realizará toda su programación en directo desde una carpa estudio instalada en la Plaza de Zocodover de Toledo, contando con numerosos invitados, entre ellos, el presidente regional, José María Barreda, el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page o el cardenal arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares.

Hoy lunes, día 19 de mayo, desde las doce del mediodía y hasta la una y media de la tarde, el magazine "La mañana en Toledo", dirigido y presentado por María José Acevedo, tendrá entre otros invitados a la concejal de Festejos, Carmen Jiménez y al general director de la Academia de Infantería de Toledo, César Muro Benayas.

El martes, día 20 de mayo, en el mismo horario, "La mañana en Toledo", contará con la presencia en la carpa estudio de Cope del arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares Llovera y los concejales de Festejos y Turismo, Ángel Felpeto y Milagros Tolón, respectivamente.

El miércoles, día 21 de mayo, el magazine se realiza en directo y simultáneamente a través de Cope Madrid, Cope Toledo y Cope Talavera. Los directores de los programas, José María Alfageme, Mª José Acevedo y Laura Sánchez, compartirán el tiempo de radio. Estarán como invitados el presidente de Castilla-la Mancha, José María Barreda y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

Y el jueves, adelantando una hora la programación, y desde las once de la mañana, se retransmitirá en directo la procesión de Corpus Christi. Un programa muy especial en el que participarán María José Acevedo, el historiador Alejandro Torres Villamor y el sacerdote Alexis Hervás Pedraza, además de la presencia del también sacerdote y director del programa "El Espejo de la Iglesia en Toledo", Juan García, en la carrera procesional, con quien se irá conectado en diferentes momentos de la retransmisión.

Los espacios informativos también se realizarán en directo desde la carpa estudio. Informativos regionales y locales, en los que participarán Alvaro Mateos, Celia Marqués, Sandra Cardiel y Natalia Guadañillas.