Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/03/2012

La cadena de moda Kiabi traslada su tienda del Parque Fusión al Parque Comercial La Abadía de Toledo

TOLEDO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La cadena de moda Kiabi ha decidido trasladar su tienda del Parque Fusión al Parque Comercial La Abadía de Toledo, donde este martes, 13 de marzo, inaugurará un nuevo establecimiento que contará con la totalidad de la plantilla --14 trabajadores-- que prestaba sus servicios en la antigua tienda.

   Así, el nuevo establecimiento, que estaba previsto desde que el inicio de las obras del Parque Abadía, sustituye al que Kiabi tenía en el Parque Fusión desde el año 2008, según ha informado la cadena en nota de prensa.

   Según el director de la tienda, Darío Acuña, este cambio de ubicación supondrá una importante mejora en lo que respecta a la atención a los clientes, ya que el nuevo local tiene más metros cuadrados y dispone de mejores servicios, como es el caso del aparcamiento subterráneo.

   Para Acuña esta nueva apertura es una gran satisfacción porque "va a permitir cubrir una demanda cada vez mayor y proporcionar mejor servicio a todos los ciudadanos de la zona, que comparten la filosofía de Kiabi y buscan moda para toda la familia a precios muy accesibles".

   Con motivo de la nueva apertura, Kiabi ha organizado una serie de actividades cuyo principal objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes en la ciudad de Toledo y sus alrededores. Además, los ciudadanos podrán ver por las calles y carreteras de la zona un autobús personalizado con imágenes de moda.

   Asimismo, en las calles del centro histórico se repartirán vales con descuentos especiales para los primeros días de la apertura y entre los días 13 de marzo y 14 de abril, los comparadores participarán en el sorteo de tres viajes de fin de semana a pintorescos destinos.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.