Camacho no entiende que haya gente de 'Ahora más PSOE' que "utilice los mismos argumentos que el PP"

Ignacio Camacho
EUROPA PRESS/PSOE
Actualizado 29/02/2012 16:11:18 CET

TALAVERA DE LA REINA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, José Miguel Camacho, ha lamentado las críticas de la plataforma 'Ahora más PSOE' de esta ciudad, y no entiende que haya gente en la agrupación socialista talaverana que "utilice los mismos argumentos que el PP".

En declaraciones a Europa Press, Camacho ha dicho que no comprende a los integrantes de la citada plataforma cuando dicen que no está interesado en defender los intereses de Talavera "como se merece".

"Ese tipo de afirmaciones no me hacen daño si es lo que pretenden porque tengo la conciencia tranquila puesto que he hecho lo que tenía que hacer para defender a mi agrupación y por ello no me arrepiento de nada en absoluto", ha matizado.

Seguidamente, ha señalado que "estos son movimientos cíclicos que se producen cada vez que se acerca un proceso de renovaciones dentro del partido, suelen ocurrir estas cosas y estoy habituado a ellas".

No obstante, afirma que el ni el PSOE ni el cargo de secretario general "son un proyecto personal mío, forman parte de una estructura, federal, regional y local, que dentro del propio partido y que defenderé hasta el último día incluso siendo militante de base".

Finalmente, ha precisado que los miembros de este colectivo "hierran el tiro porque no voy a ser candidato para optar al cargo de renovación en la secretaría General y no entiendo a cuento de que vienen estos comentarios", ha concluido.