La Cámara de Comercio de Toledo organiza un seminario sobre la Reforma Mercantil y el Plan General de Contabilidad

Actualizado 02/11/2007 12:54:52 CET

TOLEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La reforma contable será de obligado cumplimiento para todas las sociedades españolas a partir del próximo 1 de enero de 2008, por lo que el centro de formación de la Cámara de Comercio de Toledo impartirá un seminario informativo destinado a que los interesados conozcan los aspectos básicos del nuevo plan.

El seminario se llevará a cabo el próximo miércoles, 7 de noviembre en la sede central de la Cámara de Comercio. Tendrá una duración de tres horas y media, impartidas de 16.00 a 19.30 horas, según ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado.

El seminario abordará, entre otros asuntos, las normas internacionales de información financiera y el nuevo modelo contable europeo, el proceso de reforma mercantil y contable en España, y el nuevo Plan General Contable así como las implicaciones fiscales de la reforma.

El ponente encargado de desarrollar el seminario será Mario Alonso Ayala, presidente de la consultora AUREN y vicepresidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Las plazas del seminario, que tiene un coste de 115 euros, son limitadas por lo que las personas interesadas en asistir deberán ponerse en contacto lo antes posible con el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Toledo.