La Cámara de Toledo celebrará desde mañana los "Foros Sectoriales de Empresas Exportadoras"

Actualizado 18/06/2006 19:59:50 CET

TOLEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo celebrará entre mañana, día 19, y el 21 de junio los "Foros Sectoriales de Empresas Exportadoras" que estarán centrados en el sector de bienes de consumo e industriales, con el fin de elaborar el 'Plan de Promoción Exterior para el 2007'.

En estas reuniones, el servicio de Promoción Exterior de la Cámara ofrece a las empresas interesadas, la oportunidad de expresar sus opiniones y necesidades en materia de comercio exterior, informó la Cámara en nota de prensa.

Con la celebración de dichos encuentros se persigue uno de los objetivos primordiales de la Corporación que es la promoción de la internacionalización entre las empresas de la provincia de Toledo, contribuyendo, de manera significativa, al acceso o la consolidación de nuevos mercados exteriores.

La Cámara convoca la participación de empresas, asociaciones profesionales, instituciones y demás agentes económicos u organismos implicados en la promoción exterior, para lograr una amplia cobertura de los intereses empresariales.