El Carmen de Montesión, premio del público a la mejor Cocina Creativa en los Salsa de Chiles

Restaurante El Carmen de Montesión, Toledo
EL CARMEN DE MONTESIÓN
Actualizado 05/04/2018 14:01:26 CET

TOLEDO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La X edición de los premios Salsa de Chiles --el blog del prestigioso crítico gastronómico del diario ABC Carlos Maribona-- ha reconocido a los mejores restaurantes en varias categorías, otorgando la distinción de premio del público en el área de Cocina Creativa a El Carmen de Montesión, del chef toledano Iván Cerdeño.

Según estos premios, hechos públicos por el blog y recogidos por Europa Press, comparte galardón en el apartado de Cocina Creativa con Cerdeño el cocinero Ricard Camarena y el restaurante del mismo nombre en la capital valenciana, en este caso como premio del jurado.

El jurado, que ha estado formado por Ymelda Moreno, Javier Ferradal, Juan Antonio Duyos Benjamín Lana y Carlos Maribona, ha decidido además, dentro del apartado de Cocina Tradicional, dar el premio al Asador Alameda, en Fuentemayor (La Rioja). En este área, el premio del público ha sido para Surtopía (Madrid), del gaditano José Calleja.

En Cocina Extranjera, el jurado ha decidido premiar a Omar Malpartida por su trabajo en Tiradito (Madrid); y el premio del público recae en Ronda 14, también de cocina peruana y también en la capital de España, en este caso a cargo de Mario Céspedes.

Por último, en el apartado de Mejor Profesional de Sala, el jurado ha reconocido a José Polo de Atrio (Cáceres); mientras que el premio del público irá a parar a Juan Luis García de Casa Marcial (La Salgar, Asturias). La entrega de premios será el próximo día 7 de mayo en el MUSAC de León, primera vez que la gala sale de Madrid.