Ya hay cabezas de lista en la candidatura de Ganemos Ciudad Real

Actualizado 21/03/2015 17:49:10 CET

CIUDAD REAL, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Carmen Soánez y Luis Carlos Vidal concurren a cabeza de lista de Ganemos al Ayuntamiento de Ciudad Real, junto a trece mujeres y veinte hombres al resto de la candidatura.

   El plazo de inscripción de candidatos y candidatas a las primarias de Ganemos Ciudad Real finalizó en la noche del miércoles 18 de marzo con treinta y cinco inscripciones, ha informado la formación en un comunicado.

   Personas pertenecientes a movimientos sociales, históricos activistas y gentes reconocidas en la ciudad confluyen en una lista que "persigue un cambio de modelo en la política municipal, orientado a la participación, a la igualdad y a la transparencia".

   Adoración Tomás, Elena Bello, Prado Galán, María Consuelo Rico, María del Carmen Robres, Nieves Peinado, Nunzia Castelli, Cristina Vidal, Gema Hernández, Teresa Castillo, Helena Vidal, Ana Merino y Tamara Escobar.

   Así como Felipe Moraga, Eduardo García, Miguel Sosio, Isidro Sánchez, Antonio Espinar, Jorge Fernández, Francisco Trillo, Víctor Barragán, David López, Manuel Hernández, Felipe Montero, José Manuel Raboso, Carlos Moreno, Ángel Aguas, Javier Heredia, José Ramón Oliva, Antonio Juan Ruiz, Antonio Domínguez, Jorge Rojas y Valentín Rivero.

   A partir de este viernes 20 de marzo, los candidatos y candidatas han comenzado una campaña electoral repleta de actos y debates donde expondrán las líneas fundamentales de su Programa Electoral.

   Del miércoles 25 al viernes 27 de marzo, podrá realizarse el voto online y el sábado 28 se instalará una urna para aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran votar de forma presencial.

   Desde Ganemos Ciudad Real apuestan por "un modelo de Democracia Participativa" por lo que animan "a toda la ciudadanía a ser agente de cambio en nuestra ciudad sumándose a este proceso".