CCOO y UGT se concentrarán en las capitales de provincia de C-LM con motivo del Día de la Seguridad en el Trabajo

trabajador
EP/UPTA
Actualizado 28/04/2011 7:42:26 CET

TOLEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

CCOO y UGT celebrarán este jueves el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo bajo el lema 'Por el pleno empleo sin renunciar a la seguridad y salud en el trabajo' con concentraciones de delegados sindicales en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

De esta forma, según ha informado CCOO en nota de prensa, todas las concentraciones se producirán a las 12.00 horas menos en Guadalajara que será a las 13.00 horas. Así, en Toledo se producirá en la céntrica Plaza de Zocodover, en Cuenca en la Plaza de España, en Albacete en la sede de la FEDA, en Ciudad Real en la Plaza de Cervantes y en Guadalajara frente a la Subdelegación del Gobierno.

Previamente a estas concentraciones, CCOO, dentro de los actos previstos en el Día internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, celebrará en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha asambleas de delegados y presentará la Guía de Intervención Sindical en Salud Laboral.

De este modo, en Toledo la Asamblea de delegados y la presentación de la guía será a las 10.30 horas en el Palacio de Benacazón, en Cuenca a las 11.00 horas en la sede provincial del sindicato, en Albacete a las 10.30 horas en el Salón de Actos de CCM, en Ciudad Real a las 9.30 horas en el Aulario de la Universidad regional y en Guadalajara a las 11.00 horas en el Colegio San José.