CECAM celebra su Asamblea General el próximo día 1 de julio en Guadalajara

Actualizado 17/06/2010 15:07:40 CET

GUADALAJARA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), celebrará el próximo 1 de julio su Asamblea General Ordinaria en Guadalajara, un encuentro al que asistirán los compromisarios de la confederación procedentes de las cinco provincias de la región, así como representantes de las organizaciones sectoriales regionales que están integradas en CECAM.

En nota de prensa, la patronal regional explicó que en esta asamblea se presentará la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2009; se realizará un análisis de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por la Confederación durante el 2009.

Igualmente, se presentará la liquidación de cuentas correspondientes al citado año, así como su capítulo presupuestario y los proyectos que se están desarrollando y los que están previstos desarrollar durante el presente ejercicio 2010.

La Asamblea, que estará presidida por Ángel Nicolás y en la que estarán presentes los presidentes de las cinco organizaciones empresariales provinciales de la región, finalizará con un almuerzo.