Cinco fallecidos tras la colisión entre dos vehículos en Jadraque (Guadalajara)

Actualizado 17/07/2011 13:12:12 CET

La Guardia Civil y la Autoridad Judicial y Forense trabajan en la identificación cuatro de las víctimas tras incendiarse su turismo

GUADALAJARA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han perdido la vida tras la colisión entre dos vehículos en el kilómetro 43,580 de la CM-101 --Guadalajara con el límite provincial de Soria--, a seis kilómetros de Jadraque (Guadalajara). El siniestro tuvo lugar en la tarde de este sábado.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara en nota de prensa, el accidente se producía sobre las 20.47 horas y a consecuencia del mismo cuatro personas perdieron la vida en el acto y una más ha fallecido en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

Por causas que investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, los dos turismos chocaron produciéndose la salida de vía de uno de ellos, a bordo del cual viajaban cuatro personas que perdieron la vida en el acto tras incendiarse el vehículo.

La quinta víctima, M.P.F.B., que viajaba en el otro vehículo, es una mujer de 51 años de edad, que fue trasladada tras el accidente al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde murió horas después de su evacuación.

El conductor de este mismo vehículo, un varón de 59 años de edad, resultó herido y fue trasladado en helicóptero a un Hospital de la Comunidad de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DE LAS VÍCTIMAS

La Guardia Civil y la Autoridad Judicial y Forense de guardia trabajan en estos momentos en la identificación de las cuatro víctimas mortales, según informa la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara.

A lugar de los hechos, han detallado a Europa Press fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, se desplazó una Ambulancia de Urgencias de Jadraque, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado, la Guardia Civil de Guadalajara y los bomberos de Sigüenza.