Circos Reunidos denunciará "cientos de amenazas" por parte de grupos animalistas

Publicado 03/04/2018 21:16:40CET

TOLEDO, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Circos Reunidos ha asegurado que va a denunciar "las cientos de amenazas e insultos" que están recibiendo por parte de grupos animalistas tras el accidente de los elefantes, por lo que ha puesto en manos de su equipo jurídico todas las amenazas para "presentar denuncia por delitos de odio y amenazas de muerte".

"Ojalá los elefantes os pisen uno por uno"; "Iremos a matarlos con un arsenal de armas en nombre de los animales"; "El elefante está mejor muerto que en el circo"; "No deberíais existir" o "Se tenía que haber matado el domador" son algunas de la frases de las que Circos Reunidos se hacen eco en un comunicado en referencia a estos insultos y amenazas.

"Son algunos de los mensajes que estamos recibiendo por redes sociales, una vez más los grupos animalistas demuestran su odio y desprecio hacia el ser humano", han asegurado desde Circos Reunidos.

Además critican que "durante la tarde de ayer se ofrecieron vecinos y veterinarios de todas partes para ayudar a los animales heridos" y mientras "los animalistas se dedicaron a insultar y amenazar por redes sociales", pues "ninguna asociación prestó su ayuda ni apareció por allí, excepto Pacma que ha ido este martes hasta el lugar para hacer el paripé y sacar provecho político de esta tragedia".

"El tráiler, los animales y el circo cumplían con toda la normativa y los cuidadores están muy afectados ya que han perdido a uno de los suyos", recuerdan.

Contador