Concejal del PP en Cuenca confía en que Arrimadas gane porque "Albiol no tiene opción alguna"

Pedro J. García Hidalgo
PP
Actualizado 21/12/2017 13:44:15 CET

CUENCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 'popular' Pedro José García Hidalgo, concejal en el Ayuntamiento de Cuenca en el área de Seguridad, ha confiado en que la candidata de Ciudadanos a las elecciones catalanas, Inés Arrimadas, gane los comicios, pues el candidato del PP a las mismos, Xavier García Albiol, "no tiene ninguna opción".

"A pesar de que la muestra de @CiudadanosCs en Cuenca, @Cuenca_Cs, es bastante lamentable, espero que hoy @InesArrimadas gane las elecciones -@Albiol_XG no tiene opción alguna-. Sería una victoria histórica del constitucionalismo", ha manifestado este edil conquense a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo el mismo concejal, este martes, pedía al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que los votos del PP de Cataluña "si fuese necesario", se usaran "para hacer presidenta a Arrimadas y no a Miquel Iceta".

Pedro García Hidalgo, exmiembro del Comité Ejecutivo Regional del PP en Castilla-La Mancha, dimitió el pasado mes de febrero de este órgano por considerar un "pucherazo" la votación de la enmienda dirigida a la ponencia de Estatutos del partido para evitar la acumulación de cargos y que apuntaba directamente a la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, y que fue rechazada con un ajustado resultado en el Congreso Nacional del PP.