Electro Ke Buena tendrá dos paradas en España, una de ellas en Toledo

Luis Arnal, Maite Puig, Electro Ke Buena
EUROPA PRESS
Actualizado 10/08/2016 12:45:41 CET

TOLEDO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concierto 'Electro Ke Buena', en el que podrán verse un total de 11 artistas de música electro latino, tendrá dos únicas paradas en España, una de ellas en Toledo, el viernes, 19 de agosto. La otra tendrá lugar la noche anterior --jueves, 18 de agosto-- en Leganés (Madrid).

Así lo ha señalado este miércoles en rueda de prensa el jefe de publicidad de Cadena Ser en Toledo, Luis Arnal, que ha estado acompañado de la concejal de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad, Maite Puig.

Arnal ha explicado que estos 11 artistas serán Henry Méndez, Adrián Rodríguez, Dama, Dryan, Keymass & Bonche, Dani J, CHK, Anaé, J Martín, Martín Sangar y Jhota y Lucía Parreño y todos ellos estarán conducidos en su concierto de Toledo por la locutora de la emisora Ke Buena en Madrid, Nallely Capellán, y el coordinador de Prisa Radio en Castilla-La Mancha, Curro García.

"Será un concierto muy divertido y, sobre todo, la gente joven podrá disfrutar de la música que le gusta" porque cada músico cantará "dos o tres de sus canciones más conocidas", ha concluido el jefe de publicidad de Cadena Ser.

El concierto tendrá lugar a las 22.30 horas en el recinto ferial 'La Peraleda' de Toledo con acceso libre para que, según ha dicho la edil de Festejos, "todos los toledanos puedan asistir".

DANZA INVISIBLE, LA GUARDIA Y ORQUESTA LA TRIBU

Asimismo, ha recordado Puig, habrá otros conciertos también gratuitos en el paseo de Merchán y en la plaza del Ayuntamiento, de tal manera que el domingo, 14 de agosto, actuarán 'Danza Invisible' y 'La Guardia' en el paseo de Merchán a las 23.00 horas.

El martes, 16 de agosto, habrá un concierto de zarzuela con el grupo 'Ciudad de Toledo' en la plaza del Ayuntamiento a las 22.00 horas. Además, el sábado, 20 de agosto, en la plaza del Ayuntamiento, podrá verse el concierto orquesta 'La Tribu' a las 23.00 horas.