Uno de los consejeros del PP cree que no haber dimitido en CCM "no es motivo" para ser expedientado

Actualizado 24/02/2009 20:38:31 CET

TOLEDO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Germán Chamón, uno de los consejeros del PP en Caja Castilla La Mancha (CCM) que no presentaron su dimisión en el consejo de administración de la entidad, consideró hoy que "honradamente" éste no es motivo para que "me abran un expediente disciplinario".

En declaraciones a Europa Press, Chamón dijo no tener comunicación oficial de que el Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha haya decidido abrirle hoy un expediente disciplinario junto a su compañero en CCM Tomás Martín-Peñato.

Chamón, que dijo no esperarse que el partido fuera a tomar esta decisión, confió en que a él también le dejen defenderse y explicar el por qué decidió no dimitir de los órganos de CCM, a diferencia de los siete miembros que sí lo hicieron.

Al respecto, el ex secretario provincial del PP en Cuenca recordó que él lleva muchos años en el partido y siempre ha hecho lo mismo: "interesarme por defender los intereses de la gente. Esto es lo que hay que hacer por encima de los intereses partidarios".

Chamón recalcó que lleva una semana diciendo que su obligación como consejero de la caja es salvaguardar los intereses de los impositores, de los empleados de la entidad, y de la primera institución financiera de la región.