El Consejo de Ministros nombra a Francisco Ramón Sánchez Melgarejo como teniente fiscal de Castilla-La Mancha

Actualizado 13/07/2012 21:07:52 CET

MADRID/TOLEDO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de Francisco Ramón Sánchez Melgarejo como teniente fiscal de Castilla-La Mancha, a propuesta del fiscal general de Estado, Eduardo Torres-Dulce tras consultar al Consejo Fiscal.

Las propuestas de designación fueron aprobadas el pasado día 10 por el Consejo Fiscal, que celebró un pleno para abordar la provisión de algunos destinos vacantes. Martín Rodríguez Sol contó con el apoyo favorable de 10 vocales de este órgano.

De igual modo, el Consejo Fiscal acordó por unanimidad informar favorablemente a la propuesta de renovación de Luis Rueda García como teniente fiscal del Tribunal de Cuentas. También se manifestó por unanimidad a favor de la propuesta de designación de Carmen Navarro Ros como fiscal jefe del área de Ibiza.

Por otra parte, el fiscal general propondrá el nombramiento de Francisco Martín Rodríguez Sol como fiscal superior de Cataluña y la renovación de Antonio Narváez como fiscal de Sala del Tribunal Supremo, a propuesta del fiscal general del Estado.

También ha sugerido la designación de Concepción Nicolás García como miembro de la Fiscalía especial Anticorrupción, habiendo contado con el apoyo favorable de cinco vocales.