El coste total de la XXXV edición de Farcama superó los 330.000 euros

 

El coste total de la XXXV edición de Farcama superó los 330.000 euros

Farcama
EUROPA PRESS/JCCM
Actualizado 23/11/2015 22:20:57 CET

TOLEDO, 23 Nov. (EUROPA PRESS9

   El coste total, por todos los conceptos salvo el de publicidad institucional, de la XXXV edición de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama)  , que se celebró del 9 al 18 de octubre de este año en el edificio Toletvm de la capital regional, superó los 330.000 euros.

   Así figura en la respuesta del Gobierno, a través del director general de Relaciones con las Cortes, José María Toledo, a una pregunta formulada por el parlamentario del PP Antonio Martínez, sobre la XXXV edición de Farcama, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes y recogida por Europa Press.

   Martínez también se interesa por el coste de la publicidad institucional de la última edición de Farcama, que ascendió a 231.110 euros; por el de la promoción de la feria, que fue de 51.376, y por el coste de la instalación de la carpa de esta última edición, que fue de 82.000 euros.

   Además, según las respuestas del Ejecutivo a preguntas formuladas por el parlamentario del Grupo Popular, en esta edición se vendieron 20.785 entradas general-Farcama Card, que dejaron unos ingresos de 62.355 euros; 318 pulseras, de cuya venta se sacaron 1.272 euros, y 11.123 entradas reducidas, de las que se obtuvieron 11.123 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies