Cs C-LM impide la filiación al partido de un exalto cargo de Cospedal

Orlena de Miguel
EUROPA PRESS
Actualizado 12/04/2018 15:54:18 CET

ALBACETE, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha impedido la filiación de Javier Morales, exdirector general de Cultura en el Gobierno de María Dolores de Cospedal y que este mismo mes abandonaba las filas 'populares', según una información adelantada por la Cadena Cope. Tras esta noticia, la portavoz de la formación en la Comunidad Autónoma ha dicho desconocer los motivos de esta decisión, apuntando que el "único requisito" para estar en la formación naranja es "tener un buen perfil vengas de donde vengas, siempre y cuando compartas los valores y el ideario, y así es en toda España".

De Miguel ha salido así al paso durante una visita que ha realizado al Museo de la Cuchillería de Albacete, en la que ha estado acompañada por la líder de la formación en esta ciudad, Carmen Picazo.

La portavoz de Ciudadanos Castilla-La Mancha ha asegurado que "se evalúan todos los perfiles" debido al crecimiento que está sufriendo en afiliación su partido, pero ha asegurado que no sabe la razón por la que se ha revocado" la afiliación de Morales.

Contador