David Marín, nuevo portavoz del PP en la Diputación de Ciudad Real

Actualizado 05/12/2011 18:49:55 CET

CIUDAD REAL, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Corral de Calatrava, David Marín, ha sido elegido por los diputados provinciales 'populares' como nuevo portavoz en la Diputación de Ciudad Real, secundando de esta manera la propuesta de la presidenta provincial, Rosa Romero.

Marín sustituye en el cargo a Martín-Toledano, que tomará posesión próximamente como diputado nacional y hacia quien la presidenta provincial, Rosa Romero, tuvo palabras de agradecimiento por la labor desarrollada como portavoz 'popular'.

Según ha informado en nota de prensa el PP, Romero ha señalado que Martín-Toledano "es el artífice de un grupo de trabajo que destaca por su constancia, su rigor, y su seriedad a la hora de enfocar los asuntos que interesan tanto al Partido Popular como a los municipios de la provincia".

David Marín, abogado de profesión y un gran conocedor de los temas municipales y gran defensor del municipalismo, ha indicado que "desde la Portavocía se hará un seguimiento del municipalismo con seriedad y responsabilidad".

El nuevo portavoz 'popular' ha señalado que la Diputación es fundamental para dar servicio y cobertura a los municipios más pequeños y que menos posibilidades tienen de desarrollar su identidad, debido fundamentalmente a los escasos recursos que tienen.

El nuevo nombramiento será ratificado por el Comité Ejecutivo Provincial, como máximo órgano del partido, en una próxima reunión.