Detenida por robar cuatro pares de gafas de sol en Toledo

Actualizado 27/04/2016 14:42:24 CET

TOLEDO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una mujer como presunta autora de un delito de hurto. La detenida, en colaboración con otras dos personas que ya han sido identificadas, sustrajeron cuatro pares de gafas por un valor superior a 1.000 euros en dos locales que resultaron ser del mismo propietario.

Las investigaciones comenzaron después de recibirse dos denuncias en las cuales se informaba de dos hurtos en sendas ópticas, una de ellas ubicada en el Barrio de Santa Teresa y la otra en un centro comercial, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los autores aprovecharon momentos de gran afluencia de clientes para sustraer las gafas y abandonar el establecimiento sin que nadie se percatara, llegando incluso a dejar otras gafas de inferior valor en los expositores para disimular.

Las pesquisas policiales condujeron a la detención de una de las autoras y a recuperar los cuatro pares de gafas sustraídas, continuándose con las gestiones para tratar de localizar a los otros dos colaboradores que ya han sido identificados.