Detenidas tres personas por robar prendas en varios establecimientos de Albacete por valor de 2.000 euros

Actualizado 29/02/2012 12:57:36 CET

ALBACETE, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete han detenido a un hombre, L.S.S., de 21 años, y a dos mujeres, M.A.S.S., de 41 años, y M.A.M.O., de 28 años, nacidos en Albacete y con domicilio en Villarrobledo, por robar prendas en varios establecimientos de Albacete por valor de 2.000 euros.

La detención de los tres detenidos, que integraban un grupo criminal organizado, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, se ha producido al intentar sustraer género por valor de más de 500 euros en uno de los establecimientos.

Tras ello, ha sido localizado el vehículo que utilizaban, que estaba aparcado en las inmediaciones del centro comercial, y en el maletero y sobre los asientos se han encontrado varias bolsas con multitud de prendas de otros establecimientos.

El vehículo se ha trasladado a la Comisaría para continuar con la investigación de los posibles hechos delictivos que pudieran haber cometidos los detenidos, y se ha conseguido identificar prendas sustraídas en diversos comercios de esta ciudad.

Todas las prendas, valoradas en 2.000 euros, habían sido sustraídas quitándoles el dispositivo de alarma. Los detenidos han pasado a disposición judicial y la ropa ha sido devuelta a sus propietarios.