Un detenido en Albacete por robos en un centro sanitario, una cafetería y una pescadería

Actualizado 10/04/2018 10:17:50 CET

ALBACETE, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la comisaría de Albacete han detenido a J.L.G.R., de 37 años, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza perpetrados en un centro sanitario, una cafetería y una pescadería en dos ocasiones. El arrestado posee antecedentes policiales y judiciales por hechos criminales de idéntica naturaleza.

El detenido fue apresado en la vía pública sobre las 2.00 horas del pasado viernes. Una patrulla policial observó cómo intentaba esconderse transportando unos efectos envueltos en una tela de color blanco, donde guardaba un televisor, una palanqueta metálica, dos guantes, cuatro llaves, un collar de colores verde y dorado y dinero en monedas.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, las averiguaciones policiales permitieron saber que el televisor procedía de un centro sanitario, que ha sido reconocido y entregado a su propietario.

Entre sus efectos personales llevaba dos teléfonos robados, en dos fechas distintas, en una pescadería que también han sido entregados a sus propietarios.

Igualmente, los agentes han podido determinar su presunta participación en el robo dentro de una cafetería, donde se apoderó del dinero de la máquina recreativa.