Los diestros Eugenio de Mora y Víctor Puerto configuran el cartel de la feria taurina del Corpus Christi de Toledo

Cartel taurino Corpus
EUROPA PRESS/AYTO TOLEDO
Actualizado 20/05/2013 16:03:45 CET

TOLEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Festejos, Jesús Nicolás, ha presentado la XIV Feria Taurina del Corpus Christi junto a los toreros Eugenio de Mora y Antón Cortes. El evento, que contará con corridas desde el jueves 30 de mayo al lunes 2 de junio, tendrá ofertas especiales para desempleados, jubilados y niños, además de precios "anticrisis" con entradas desde 15 euros.

En un evento en el que también ha estado presente Eduardo Martín Peñato, uno de los 365 propietarios del coso toledano, y David Cebrero, de la empresa Eventauro, el concejal ha puesto en valor que, a pesar de la crisis económica, Toledo cuente en su Fiesta Grande con un cartel de tan elevado nivel, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Nicolás ha agradecido el esfuerzo realizado por los propietarios de la Plaza de Toros para la elaboración de este cartel que cuenta con toros de una reconocida procedencia (las ganaderías del Risco y Guadalmena) así como con un elenco de matadores de elevada reputación.

El concejal ha deseado que los jóvenes de la ciudad se impliquen en esta tradicional feria y ha animado a los toledanos a participar en la misma.

DETALLES DE LA FERIA

El jueves 30 de mayo, a las siete de la tarde, los toledanos podrán disfrutar de la destreza de Víctor Puerto, Juan Bautista y Morenito de Aranda mientras que el sábado 1 de junio, los diestros del cartel son Antón Cortes, El Capea y Eugenio de Mora.

Durante el domingo 2 de mayo, también a las 19.00 horas, se celebrará un espectáculo ecuestre. Las entradas, que se podrán adquirir desde un asequible precio de 15 euros, pueden comprarse por Internet (www.eventauro.com), por teléfono (620 959 773) o en la propia taquilla.