Diputación de Toledo aprueba la comisión de investigación sobre las actuaciones hechas en los pisos de la calle Cisneros

Actualizado 22/09/2015 13:35:15 CET

TOLEDO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Asuntos Generales de la Diputación de Toledo ha realizado un dictamen favorable sobre la propuesta de creación de una comisión especial de investigaciones sobre las actuaciones realizadas en las viviendas propiedad de esta Institución situadas en la calle Cisneros, en Toledo.

Una vez dictaminada, esta comisión especial de investigación se incluirá en el orden del día del próximo Pleno Ordinario de la Diputación, que se celebrará este viernes, según ha informado la Diputación toledana en nota de prensa.

Esta propuesta fue planteada a petición del Grupo Ciudadanos y en la Comisión de Asuntos Generales contó con los votos a favor tanto de este Grupo como del Grupo Socialista y el de IU, mientras que el Grupo Popular se abstuvo.

Desde la Diputación han recordado que la comisión especial de investigación analizará "las actuaciones llevadas a cabo en la anterior legislatura" en estos pisos.