Un diputado del PSOE en C-LM asegura que "no hay ningún problema" entre Page y Sánchez

Fernando Mora, PSOE
EUROPA PRESS
Publicado 28/01/2015 12:42:21CET

TOLEDO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Fernando Mora ha defendido que "no hay ningún problema" entre el líder de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Mora ha asegurado que García-Page "habla con asiduidad" con Sánchez y le consta de que ya han hablado sobre el encuentro que mantuvieron los socialistas José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono y Emiliano García-Page con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y con el responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón.

En el día en el que García-Page asistirá a la reunión del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo, donde intervendrá Pedro Sánchez, el diputado socialista ha insistido en que "no hay ningún problema" entre García-Page y Sánchez, "sino todo lo contrario".

"Ya le gustaría a muchos dirigentes del PP la afinidad" que hay entre el también alcalde de Toledo y el secretario general del PSOE, ha concluido el parlamentario del PSOE.