Djs toledanos participan en la IV edición del Action Weekend se celebrará en Santander el 12 y 13 de enero

Actualizado 05/01/2007 12:45:30 CET

SANTANDER, 5 Ene. (EUROPA PRESS)

El Festival Action Weekend 4 se celebrará en Santander los días 12 y 13 de enero con las actuaciones de siete bandas venidas desde distintos puntos de España y las sesiones de once Djs.

Para dar a conocer este festival de tendencia Mod/60's, que va ya por su cuarta edición, pincharán mañana, en una fiesta de presentación en La Botica de Santander, en la calle Río de la Pila, Berto, Villi y Rudy King. Será a las 22 horas y mezclará R&B, Soul, Garaje, Sicodelia, Beat, Rock and Roll, etcétera.

En esta cuarta edición se contará con bandas de O Grove (Galicia), Bilbao, Madrid, Getafe y Alcalá de Henares (Madrid), mientras que en el apartado de pinchadiscos, se pasearán por la escena cántabra Djs venidos de Oviedo, Toledo o Madrid.

El viernes, 12 de enero, Action Weekend se desarrollará íntegramente en la Sala BNS en la que, desde las 22 horas actuarán los conjuntos musicales 'The Puzzles' (Santander), 'Blow Up' (Alcalá de Henares) y 'The Extended Plays' (Bilbao). Tras los conciertos habrá allnighter hasta las 6 de la mañana.

El sábado, día 13, comenzará en el 'Soto Bar' a las 19 horas con el grupo de Getafe 'Hat Trick', al que seguirá en la Sala BNS los conciertos de 'The Mirrors Crackers' (Santander), 'Tin Soldier Band' (Madrid) y 'The Phanton Keys' (O'Grove).

Los Djs que pincharán en las allnighters una vez finalizados los conciertos son: Juan de Pablos (Madrid) (Flor de Pasion. RNE 3), Fernando Payno (Groovy Trip) (Santander), Melenas Molonas (60's Club) (Toledo), Vic (Madrid), Kirby Factory DJS (Oviedo), Power Pep (Madrid), Retrospectre (Santander), Barnaby Slade (Maliaño), Saico (Reinosa), Loser (Santander) y Shaz (Santander).