Dos fallecidos al colisionar un turismo y una furgoneta en Seseña (Toledo)

Actualizado 23/10/2010 0:45:03 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han fallecido, un hombre de unos 50 años y un chico de 25, y una tercera ha resultado herida leve al colisionar un turismo y una furgoneta en la A-4, dentro del término municipal de Seseña, en Toledo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112-Comunidad de Madrid y de la Guardia Civil de Tráfico.

La colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta se produjo sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 39 de la A-4 (Madrid-Andalucía), en sentido a la capital, dentro del término municipal de Seseña, cerca de la localidad madrileña de Aranjuez.

Los cuerpos de las dos víctimas, copiloto y ocupante de un turismo, tuvieron que ser rescatados por los efectivos de los Bomberos que se personaron en el lugar, mientras que sanitarios del Summa-112 han confirmado los fallecimiento.

En este turismo también viajaba otro hombre de 50 años, que ha resultado herido con un corte en una ceja, por lo que fue trasladado al Hospital del Tajo, en Aranjuez. Por su parte, el conductor y único ocupante de la furgoneta, un varón de la misma edad que el anterior, ha resultado ileso.