Dos heridos, uno grave, tras la salida de vía de su turismo en Santa Cruz de Mudela

Actualizado 24/03/2018 20:38:41 CET

CIUDAD REAL, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer han resultado heridos, el primero de ambos de carácter grave, tras la salida de vía del turismo en el que viajaban en el kilómetro 222 de la autovía A-4, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Ambas personas han quedado atrapadas dentro del vehículo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el hombre de 58 años y que ha resultado herido grave, ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital General de Ciudad Real. Mientras, la mujer, de 59 años, ha sufrido heridas de consideración y ha sido trasladada al hospital de Valdepeñas.

El suceso ha tenido lugar a las 17.16 horas y, tras la salida de vía del vehículo, estas dos personas han quedado atrapadas en su interior y han tenido que ser desencarceladas por los bomberos de Valdepeñas.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Valdepeñas, además de un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de Soporte Vital Básico.