Dos personas detenidas por un delito de tráfico de drogas cometido en Fuensalida (Toledo)

Droga
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Actualizado 27/06/2014 13:59:50 CET

TOLEDO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer, D.C.M. y M.J.M.L., de 27 y 47 años de edad respectivamente, por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Fuensalida (Toledo) donde ambos regentan un establecimiento hostelero.

Durante la inspección del local la Guardia Civil, con el perro detector de estupefacientes, localizó 58 gramos de hachís y 33 gramos de marihuana, ambas sustancias fraccionadas en para su venta, dos básculas de precisión, una pistola detonadora y munición, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil, dentro del plan establecido para prevenir el tráfico y consumo de drogas en las inmediaciones de los centros escolares, durante la tarde del día 20 de junio llevó a cabo la inspección de un establecimiento hostelero ubicado en las proximidades de un colegio de la localidad de Fuensalida.

El perro detector de estupefacientes de la Guardia Civil de Toledo localizó, detrás del mostrador del bar y oculto en una caja de cartón, dos básculas de precisión, así como 30 envoltorios de hachís con un peso total de 58 gramos, y en una bolsa de plástico 11 envoltorios más de marihuana que arrojaban un peso de 33 gramos junto a una pistola detonadora que en esos momentos se encontraba municionada con ocho cartuchos.

La Guardia Civil incautó todo el material y procedió a la detención de D.C.M. y M.J.M.L., por un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas y D.C.M., fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.