La empresa de moda toledana Koker se lanzan al mundo digital con la apertura de su tienda virtual kokeronline.com

Koker
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 19 marzo 2018 9:46


TOLEDO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa toledana del sector textil Koker, nacida en 2014 en la capital regional en una apuesta por la moda low cost pero de calidad con una pequeña tienda en el casco histórico de la ciudad, se lanza al mundo digital con la apertura de su tienda virtual kokeronline.com .

Tras casi cuatro años, Koker ha logrado expandirse a siete países y abrir más de cuarenta tiendas en todo el mundo. España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Estados Unidos, Rumanía y Méjico han acogido esta nueva franquicia española de origen, ha informado la Innovo comunicación en nota de prensa.

Su concepto boutique permite a las miles de usuarias que confían en esta pequeña gran marca toledana, adquirir prendas y complementos de última moda a precios asequibles para todos los bolsillos. Sus estilismos abarcan un amplio perfil de mujeres, edades y tallas.

Sin embargo, sus propietarios querían dar un paso más allá y derribar todas las fronteras que puedan existir a lo largo y ancho del continente y del mundo entero. Desde hace pocos días, kokeronline.com está disponible y nos permite a todos los usuarios en pocos 'clics' adquirir cualquier prenda disponible en su tienda virtual. (www.kokeronline.com/ www.koker.es)

TOTAL LOOK

La gran ventaja y el concepto rompedor de esta marca toledana, reside en lo que han bautizado como 'total look', una alternativa para comprar un conjunto completo sin necesidad de pensar en cómo combinar las prendas.

Otra de las grandes ventajas de Koker es su apuesta por la moda a un precio asequible. Diseños llegados de España, Francia e Italia, que nada tienen que envidiar a las altas firmas de moda.

Koker ha creado un modelo de negocio que permite a sus propietarios ofrecer la posibilidad de franquiciar la marca de una forma asequible y accesible.

Su concepto de ropa de calidad low cost permite a los franquiciados llegar a distintos segmentos de la población por edad y estilo con unas ventajas de inversión, simplicidad de funcionamiento y gestión abocadas al éxito.

En su nuevo espacio web, se podrá encontrar información sobre los locales, producto, público objetivo, ventajas y por supuesto cifras de inversión.