Empresarios de Almadén (Ciudad Real) organiza una asamblea para informar sobre el convenio de reindustrialización

Actualizado 09/04/2008 14:09:12 CET

CIUDAD REAL, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva de la Asociación Comarcal de Empresarios de Almadén (Ciudad Real) ha decidido celebrar una Asamblea informativa, en la que se invitará al alcalde de la localidad, Emilio García Guisado, acompañado de algún técnico de la Consejería de Industria, para explicar a todos los asociados los contenidos del convenio firmado con el Ministerio de Industria el pasado diciembre para la reindustrialización de la Comarca de Almadén.

Esta junta directiva, tras analizar la orden Ministerial que va a regular el convenio firmado, cree que no existe total coincidencia con lo que en principio se hizo llegar de dicho acuerdo, según informa en nota de prensa.

También se ha acordado mantener una reunión con el presidente de MAYASA, abierta a todos los asociados (sobre todo de hostelería), en la que se dará a conocer un posible convenio para favorecer a este gremio con el Parque Minero en sus establecimientos e informar de la oferta para regentar la cafetería-restaurante del Parque Minero.

En esta misma reunión se informará y valorará la situación del Parque Empresarial "Eras de Barbudillo", tras su aprobación por Medio Ambiente y el proyecto del mismo.