Empresas de C-LM podrán solicitar desde este jueves las ayudas de la Junta a la contratación indefinida

Consejera de Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco
JCCM
Actualizado 11/07/2018 9:00:36 CET

TOLEDO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Empresas de Castilla-La Mancha, ya sean personas físicas o jurídicas, sociedades laborales o cooperativas, comunidades de bienes, sociedades civiles y entidades sin ánimo de lucro, de carácter privado, podrán solicitar a partir de este jueves, 12 de julio, las ayudas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para incentivar la contratación indefinida. El plazo finalizará el 30 de noviembre.

Así consta en el Decreto de dicha Consejería, que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, que regula la concesión directa de subvenciones para la contratación por tiempo indefinido de personas en situación de desempleo y para la transformación de contratos temporales en contratos indefinidos con personas mayores de 45 años.

El importe del crédito disponible para el ejercicio 2018 para atender las obligaciones económicas derivadas de la concesión de subvenciones es de 2.500.000 euros.

Las solicitudes se presentaran únicamente de forma telemática, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 'https://www.jccm.es'.