Se enfrenta a tres años de cárcel por besar y tratar de acariciar a una menor en Almansa

Publicado 24/09/2016 16:15:56CET

ALBACETE, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar este jueves 29 de septiembre a un hombre acusado de un presunto delito de abuso sexual a una menor de edad, hecho por el que la Fiscalía pide para él una pena de tres años de cárcel.

En el relato de los hechos, en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el Ministerio Fiscal detalla que los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del 12 de enero de 2013, en Almansa (Albacete).

El acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, estaba en el interior de su vehículo en compañía de una menor y, actuando con ánimo de satisfacer su apetito sexual, se aproximó a la menor y la besó en los labios, introduciendo su lengua en la boca de la misma.

A continuación, el acusado se bajó del coche y se dirigió al lado del copiloto, donde se encontraba sentada la joven. Entonces, se desabrochó el cinturón y el botón de sus pantalones, para acto seguido sentarse encima de la menor e intentar tocar sus partes íntimas por debajo de su ropa, y la volvió a besar en la boca