El escritor indio Rishad Saam Mehta llega este lunes a Cuenca para recorrer España

Actualizado 12/09/2010 21:16:56 CET

CUENCA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

la Fundación Turismo de Cuenca ofrecerá apoyo a la visita del escritor y periodista de la India Rishad Saam Mehta, que visitará la capital conquense y la provincia este lunes para después recorrer España, según informa la Fundación en nota de prensa.

Rishad Mehta es un escritor independiente muy conocido en su país y que escribe los relatos de sus viajes en algunos de los medios más importantes de la India como la revista India Today o en los suplementos de diferentes periódicos de gran tirada como el Times of India, India Express, Hindustan Times y Mint.

Sus artículos y blogs son muy conocidos por centrar sus relatos en los viajes y "aventuras" en coche por todo el mundo. En esta ocasión visitará España y en concreto recorrerá Segovia, Cuenca y Valencia.

Durante su estancia en Cuenca, el escritor se centrará en la visita a la ciudad, sus monumentos y museos y podrá degustar su rica gastronomía, aunque también se ha mostrado muy interesado en recorrer la provincia en coche para disfrutar de los recursos naturales y la oferta cultural de sus lugares.

Desde la Fundación Turismo de Cuenca se ofrecerá a este profesional el asesoramiento y apoyo técnico necesario para que su visita se adapte al máximo a sus intereses y al de los lectores que pudieran, en un futuro, visitar Cuenca a partir de la lectura de sus reportajes.