El escritor toledano Antonio Illán ofrecerá un recital de poesía mañana en la Biblioteca Regional

Actualizado 26/06/2007 22:49:53 CET

TOLEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El salón de actos de la Biblioteca Regional, ubicada en Toledo, acogerá mañana, miércoles, a las 19.00 horas, un recital de poesía protagonizado por el escritor y profesor Antonio Illán, natural de Los Navalucillos (Toledo), que acaba de publicar su tercer libro de poemas, "Autobiografía del presente".

Además de ser colaborador habitual de diferentes medios de comunicación de la capital regional, ha publicado varios libros, como "Agua de Piedra y Luz", "De mañana iremos a las flores" y "Leyendas y ficciones (relatos)". En su faceta de articulista destaca por su conocimiento en ámbitos tan dispares como la teoría gramatical, la estilística, la gastronomía o el hedonismo.

Según informó la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha en nota de prensa, con este recital concluirán las actividades del primer semestre del año de la misma, mientras que el próximo día 2 julio comenzará a desarrollarse un nuevo taller literario que será impartido por la escritora Espido Freire, en cuya organización ha colaborado la Asociación, junto a la Fundación "Cultura y Deporte" y la Biblioteca Regional.

Por otra parte, la Asociación informó de que en los próximos días, además, se editará el número 15 del boletín informativo trimestral "Letra tras Letra".