El Espacio Joven acoge este fin de semana el I Salón Felino de Ciudad Real

Cartel
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Actualizado 06/12/2016 18:11:32 CET

CIUDAD REAL, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Espacio Joven acogerá este fin de semana el I Salón Felino de Ciudad Real, organizado por Gatómicas, Ciudad Real Cats y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real. Tanto el sábado 10 como el domingo 11 se sucederán los talleres infantiles, charlas, sorteos, habrá un mercadillo solidario y se podrán realizar adopciones de gatos.

La concejala de Juventud, Sara Martínez, se ha mostrado "muy satisfecha" con la colaboración entre el Ayuntamiento y estas entidades animalistas para que se pueda llevar a cabo esta primera edición de este Salón en Ciudad Real, en la sede de la Concejalía en la calle Barcelona, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Salón comenzará a las 10.00 horas del sábado, cuando se abrirá el mercadillo solidario y el centro de adopción para los interesados. Además, durante los dos días se han preparado diversos talleres infantiles. A las 12.00 horas habrá una charla sobre cuidados del gato, y por la tarde a las 18.00 horas otra sobre concienciación animal. El sábado el salón cerrará sus puertas a las 21.00 horas.

El domingo durante la mañana hasta las 14.30 horas continuará abierto el mercado solidario y el centro de adopción, y a las 12.00 horas se desarrollará la tercera de las charlas, sobre las colonias felinas. Para asistir a las charlas, que serán de libre acceso, se recomienda reservar plaza en el correo electrónico gatomicas@hotmail.com.

La entrada para este I Salón Felino de Ciudad Real es gratuita.