Estable dentro de la gravedad un hombre tras resultar herido en un accidente de caza en Menasalbas (Toledo)

Actualizado 12/11/2011 16:09:24 CET

TOLEDO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, que responde a las iniciales J.F.M., permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital de Ciudad Real después de que resultar herido en un accidente de caza ocurrido el pasado jueves en un coto de la localidad toledana de Menasalbas.

Según ha informado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, el suceso se produjo sobre las 16.15 horas y el herido tuvo que ser trasladado, sobre las 17.30 horas, en helicóptero al Hospital de Ciudad Real.

El subdelegado del Gobierno ha indicado que cuando los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acudieron al lugar, además de la persona herida, había dos testigos --entre ellos el presunto autor del disparo-- quienes señalaron que se había tratado de un accidente.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han indicado a Europa Press que el herido permanece estable dentro de la gravedad ingresado de la UCI del Hospital de Ciudad Real y que sufre un traumatismo torácico y abdominal.