Aldonza-Unae pone todos sus recursos a disposición de los afectados en Castilla-La Mancha

 

Aldonza-Unae pone todos sus recursos a disposición de los afectados en Castilla-La Mancha

Actualizado 10/05/2006 19:14:52 CET

TOLEDO, 10 May. (EUROPA PRESS)

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Castilla-La Mancha Aldonza-Unae puso hoy a disposición de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, afectados por la supuesta estafa de las empresas de filatelia Afinsa y Forum Filatélico, todos sus mecanismos y recursos que en materia de consumo dispone.

La asociación informa de que la región dispone de delegaciones de Forum en las cinco capitales, además de en localidades como Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Fuensalida, Sonseca y Los Yébenes. Desde que se hizo pública la noticia de que la Fiscalía Anticorrupción presentó una querella por presuntos delitos contra la hacienda pública por blanqueo de capitales, insolvencia punible, administración desleal y falsedad documental, asegura que son muchas las llamadas que está recibiendo de afectados por esta supuesta estafa.

Ante este hecho, la Federación aconseja que los afectados recopilen toda la documentación de las operaciones realizadas con las empresas intervenidas, así como los justificantes de los pagos recibidos. Asimismo, pone a disposición de los posibles afectados el teléfono de la Federación (925 25 42 10) para realizar cualquier consulta sobre el tema.

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