La fábrica del Grupo Mahou-San Miguel de Alovera (Guadalajara) celebra a partir de hoy unas jornadas de puertas abiertas

Actualizado 19/05/2008 11:47:01 CET

TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Desde hoy hoy hasta el 23 de mayo, la fábrica del Grupo Mahou-San Miguel de Alovera celebrará unas jornadas de puertas abiertas, para las personas mayores de edad que deseen conocer como se elabora uno de los productos más antiguos de la civilización.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar a los consumidores el proceso de producción y la metodología de Mahou-San Miguel para garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de calidad y medio ambiente, informó en nota de prensa la empresa.

Este centro de interpretación de Alovera introduce al visitante en el mundo de las abadías del siglo XII, cuándo las órdenes monásticas controlaban los primeros gremios cerveceros.

Conocerán cómo elaboraban la cerveza los monjes por aquel entonces y cómo esa tradición ha llegado hasta nuestros tiempos, manteniendo toda su esencia.

Para realizar estas visitas es necesario ser mayor de edad y reservar la visita en el siguiente número de teléfono: 949 26 82 00