Fallece en Almansa (Albacete) tras caer de la claraboya de la Casa de la Cultura en la que estaba trabajando

Actualizado 05/07/2011 16:54:08 CET

ALBACETE, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de unos 40 años de edad ha fallecido tras sufrir una caída en altura mientras trabajaba en la claraboya de la Casa de la Cultura de Almansa (Albacete), según ha informado a Europa Press el responsable Comarcal de CCOO en la zona, Paco Costa.

El sindicalista, que ha señalado que CCOO todavía se encuentra recabando datos, ha señalado que este trabajador podría haberse precipitado desde una altura de unos 20 ó 30 metros, y que ha fallecido en el acto sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvar su vida.

El accidente, según ha añadido, se ha producido sobre las 12.40 horas y, él mismo, junto a otros miembros del sindicato, se han personado "inmediatamente" en el lugar de los hechos, después que un delegado sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Almansa les diera el aviso.

También ha señalado que todo apunta que el fallecido trabajaba para una subcontrata y que no era un trabajador del Consistorio. Así, ha detallado que la empresa para la que trabajaba el fallecido es Aluminios Hergonsanz SL, que está ubicada en Casas Ibáñez.

Costa ha querido ser cauto en cuanto a la información ofrecida, dado que la Policía Judicial se encuentra recabando información sobre los hechos para redactar el pertinente informe, y porque todavía no se ha ordenado el levantamiento del cadáver.