El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/04/2012

Fallece el exalcalde de Loranca de Tajuña (Guadalajara) Antonio Calvo

GUADALAJARA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Antonio Calvo, exalcalde durante la legislación de 2003-2007 y actual concejal del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña (Guadalajara) ha fallecido en la tarde de este viernes como consecuencia de las  heridas sufridas en grave accidente en su moto esta semana.

   El fallecimiento del exedil trascendió en la tarde de ayer después de permanecer en coma desde el día del accidente. El Ayuntamiento de Loranca de Tajuña ha decretado duelo oficial en el municipio.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.