La I Feria del Stock del Comercio de Cuenca cierra con una estimación provisional de 20.000 visitantes

Actualizado 12/09/2010 22:14:00 CET

CUENCA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

CEOE CEPYME Cuenca y organizadores de la I Feria del Stock del Comercio de Cuenca, que se ha celebrado este fin de semana en la capital conquense, calculan provisionalmente que se han alcanzado los 20.000 visitantes, según informa la organización empresarial.

De esta forma, señalan que las primeras impresiones de los expositores es que los comerciantes que han participado han quedado plenamente satisfechos por acogida, visitantes y ventas.

De esta forma, aunque todavía habrá que estimar las ventas, el primer balance que realiza tanto la organización como los expositores es "altamente positivo" ya que, según indican, "las visitas no han cesado durante todo el fin de semana y gran parte de los visitantes han realizado compras en los 26 comercios presentes".

Por este motivo desde CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca realizan una estimación provisional "muy satisfactoria" a la espera de conocer datos más específicos sobre el desarrollo de Stockalia 2010.

Asimismo, Stockalia 2010 ha recibido durante el fin de semana la visita de distintas personalidades entre las que se encuentran el alcalde de Cuenca y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Javier Pulido y Juan Ávila, quien han felicitado a los organizadores por el éxito de la iniciativa.