Fernández asegura que "estudiará de nuevo" la instalación de un colector en el hospital Virgen de la Salud de Toledo

Fernández atiende a los medios
JCCM/EUROPA PRESS
Publicado 02/02/2018 11:11:46CET

TOLEDO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha asegurado que su departamento "estudiará de nuevo" la posibilidad de instalar un colector que recoja todas las aguas en el entorno del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y evitar de este modo las inundaciones en el centro.

"Dijimos y fue motivo de polémica y no creo tenga que serlo, que decimos aplazar esa obra a la espera de las que hiciera el Ayuntamiento y ahora se estudiará de nuevo", ha defendido el titular regional de Sanidad, preguntado por los medios sobre este asunto durante su visita a la Unidad de Cuidados Paliativos de Toledo.

En cuanto a las actuaciones de mejora que el Gobierno regional va a realizar en las Urgencias de este centro, una vez adjudicada la obra, Fernández no ha querido dar una fecha de inicio de obra "para que no haya dudas de día y de mes".

Y es que el consejero ha explicado que esta actuación está sometida a lo que hable con el equipo de urgencias "para dañar lo menos posible la asistencia". Así, ha agregado que tendrán una reunión "próxima" para ver cuando se inicia.