Fito & Fitipaldis actuarán en Guadalajara el 9 de mayo

Cantante Fito
EUROPA PRESS
Publicado 28/01/2015 17:21:51CET

ZAMORA/GUADALAJARA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zamora ha confirmado que la actuación de Fito & Fitipaldis abrirá el programa musical de las próximas ferias y fiesta de San Pedro con un concierto el día 26 de junio en el auditorio Ruta de la Plata, donde se presentará la segunda parte de su gira 'Huyendo conmigo de mí' que da nombre a su último disco, y que previamente, el 9 de mayo, pasará por Guadalajara.

Las entradas se podrán a la venta a partir del próximo día 2 de febrero y se podrán adquirir a nivel general a través de la red de Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Viajes Halcón.

En Zamora, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, se podrán a la venta en la taberna la Pinta de Oro y Avalon Café, y también en Sonido Discos de Benavente y Hard Rock Club de Salamanca.

El coste de las entradas será de 26 euros en venta anticipada y 30 en taquilla, es decir, dos euros menos en ambos casos que en el resto de lugares donde el precio fijado es de 28 euros para venta anticipada y 32 en taquilla.

Fito & Fitipaldis darán comienzo a la segunda parte de la gira 'Huyendo conmigo de mí' el próximo 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria y también han confirmado actuaciones en Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irún (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

Como ya ocurriera en la primera parte de la gira, 'Los Zigarros' volverán a ser la banda invitada del tour, por lo que hermanos Ovidi y Álvaro Tormo acompañarán a los Fitipaldis.

Fito & Fitipaldis ponía su gira en pausa el pasado 28 de diciembre en Madrid, y cerraban así una primera ronda de 13 actuaciones en recintos de gran aforo. En esta primera parte se vendieron un total de 111.223 entradas y se colgó el cartel de 'No hay entradas' en cada actuación, con meses de antelación en recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Barclaycard Center de Madrid (sold out dos noches consecutivas) y el BEC!.

Hay que recordar que Fito & Fitipaldis afrontan este nuevo tramo del tour con su último álbum posicionado como uno de los discos más vendidos en España: 'Huyendo conmigo de mí' es ya doble disco de platino con más de 90.000 copias vendidas en menos de tres meses.

Previamente a la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios nacionales, la banda viajará a Latinoamérica para presentar allí su álbum en directo este próximo mes de abril, con paradas en Buenos Aires (11 y 17 de abril), Santiago de Chile (14 de abril) y Montevideo (16 de abril).