Fizzy Soup programan 9 fechas de su nueva gira 'Gravity Tour' tras inundar la parrilla nacional con su nuevo videoclip

Gira Fizzy Soup
FIZZY SOUP
Actualizado 25/08/2018 14:30:33 CET

CUENCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La banda conquense Fizzy Soup tiene en su agenda --de momento-- hasta nueve fechas de su gira 'Gravity Tour', un periplo que arrancarán el 21 de septiembre en la Sala Micenas de Salamanca después de desplegar su directo este mes de agosto en el Festival Reina Loba de Os Blancos (Orense), el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) y El Secreto de las Fiestas en León.

La cita salmantina será un punto de partida que les habrá de llevar a la madrileña Sala Siroco el día 28 de septiembre; a El Pícaro en Toledo el 5 de octubre; al Teatro Auditorio de Cuenca el 20 de octubre; y a la albaceteña La Cachorra Yeyé el 27 del mismo mes.

El mes de noviembre les llevará a las tablas del Festival Endomequé (Sala Cool Stage, Madrid); a la Sala Boogaclub de Granada; y a la Sala El Cau de Tarragona. Para diciembre, la Continental de Barcelona también espera la visita de los Fizzy el día 1.

La gira viene aparejada de la presentación de 'Gravity', single homónimo adelanto de su próximo disco rodado en Cuenca el pasado mes de julio y que en las últimas semanas tras su puesta de largo ya ha sonado en Radio 3 y se pasea por los canales televisivos de MTV y Sol Música.

La cinta ha sido grabada en los estudios Organic Audio de Cuenca y producido por Iñaki Martínez y Fizzy Soup, y viene en forma de videoclip a cargo de Other Lands.

"Las emociones nos mantienen unidos a la tierra o alejados de ella, hacen que nos caigamos, influyen y atraen a quienes nos rodean, como si tuvieran su propia gravedad. Gravity es un baile con las emociones. Los sentimientos que nos sacuden, de los que huimos, es el amor con sus heridas, el sentimiento que se contagia, el que hace que se suspenda el tiempo, el que habíamos aceptado para siempre y el que no esperábamos que llegaría. Es creer entenderlo todo y al momento no entender nada", argumenta la banda.