Trabajan en las tareas de rescate de un hombre que se cayó a un pozo

Hombre caído en un pozo en Albacete
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 21:03:07 CET

ALBACETE, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) de Cuenca, una Unidad de Subsuelo de Madrid y un equipo de montaña de Granada se han sumado a las tareas de rescate del hombre que se ha precipitado este martes a un pozo situado en la finca 'Pozomajano' en el kilómetro 510 de la N-430 a su paso por Albacete capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

   El pozo tiene una profundidad aproximada de entre 100 y 120 metros, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el rescate se ha iniciado poco antes de las 13.00 horas.

   Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el hombre que se ha caído al pozo es el propietario de la finca donde se encuentra el mismo. Asimismo, han relatado que el hombre se encuentra a unos 62 metros de profundidad y que la estrechez del pozo es lo que está dificultando las tareas de rescate, que prevén se prolonguen durante toda la noche.

   Además de los bomberos, al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI y la Policía Nacional.