El Gobierno talaverano trabaja para que la ciudad cuenta con agua en "cantidad y calidad"

Actualizado 13/07/2012 16:34:24 CET

TOLEDO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha insistido en que el Partido Popular "siempre" ha defendido el agua y en que "ahora se está trabajando en el ámbito de las instituciones en beneficio de los intereses de la ciudad y la comarca para que venga agua en cantidad y calidad".

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, la portavoz reiteró que el alcalde, Gonzalo Lago, se ha reunido en varias ocasiones con la consejera de Fomento, con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo e incluso con el Secretario de Estado, "y todos son conscientes del problema que tiene Talavera y por eso, están limpiando la zona del embarcadero en la ribera del Tajo".

La portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera ha señalado que estas actuaciones "son esfuerzos económicos dada la situación del país".

"Los propios regantes nos han manifestado que ahora sí se están tomando medidas para defender el agua del Tajo y Alberche", una opinión, ha manifestado, que comparten los representantes de la Plataforma del Tajo y del Alberche.