Gregorio
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 18 diciembre 2017 15:11

CUENCA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado "no entender" la queja de la Delegación de la Junta en Cuenca, institución que ha alegado falta de información ante el positivo en cocaína de un conductor escolar de la provincia de Cuenca.

A preguntas de los medios, Gregorio ha afirmado que "lo que hay que hacer en estos casos es actuar como ha actuado la Dirección General de Tráfico" y que hay "cientos de infracciones que son así". El delegado ha apuntado que "a una persona que supuestamente conduce bajo los efectos del alcohol o de las drogas se le debe abrir el expediente administrativo correspondiente" concluyendo que "al volante, alcohol cero y droga menos todavía".

SUICIDIO EN CAMPO DE CRIPTANA

En cuanto al suceso ocurrido el pasado sábado por la noche en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana que se saldó con la muerte de un hombre de 51 años, el delegado del Gobierno ha confirmado que el individuo se suicidó "pegándose un tiro", según pudieron comprobar los agentes encargados del caso.

El hombre se había atrincherado con un rifle en un domicilio que tenía alquilado y amenazó con quitarse la vida y disparar a cualquiera que se acercase.

Más noticias

Leer más acerca de: