Guijarro (PSOE) reconoce que "hay muchas posibilidades de que sólo haya una candidatura" en el Congreso regional

Guijarro
Foto: EP/PSOE

CUENCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de los socialistas conquenses, José Luis Martínez Guijarro, cree que alcalde de Toledo, Emiliano García Page, será el único candidato a liderar el Partido Socialista de Castilla-La Mancha. Martínez Guijarro ha reconocido que "hay muchas posibilidades de que solo haya una candidatura".

   En rueda de prensa, el socialista ha reiterado el apoyo de los socialistas conquenses al alcalde toledano como político capaz de recuperar la confianza de los votantes en Castilla-La Mancha y con ella, el Gobierno regional.

"Se tiene que producir una renovación en la Ejecutiva del partido a nivel regional en la que lo importante es la figura del secretario general pero también los equipos y las personas que acompañan al secretario general", ha señalado.

   En esta línea, ha remarcado que el objetivo prioritario pasa por "recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha".

CONGRESO PROVINCIAL

   Sobre el congreso provincial del Partido Socialista, Martínez Guijarro ha presentado la web de esta cita en la que los ciudadanos podrán hacer sus aportaciones a fin de que el PSOE incluya en su ponencia marco las principales inquietudes de la sociedad conquense. La página es www.12congresoprovincialpsoecuenca.es.

   La ponencia marco se divide en siete sectores que son sanidad, educación, políticas sociales, crecimiento económico, yacimientos de empleo, agricultura e infraestructuras. El secretario provincial ha señalado que enviarán a cerca de 600 ciudadanos y entidades una carta invitándoles a participar en la elaboración de la ponencia marco.

   A propósito de su posible reelección como secretario provincial, Martinez Guijarro ha reiterado que no confirmará si será candidato hasta pasado el Congreso regional.

   En cualquier caso, siempre ha asegurado que hará lo que le pidan los militantes. Varios alcaldes de La Manchuela y el propio secretario de organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, apuestan por que revalide su cargo.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1 Rosell: "Es el final perfecto para reconocer a Pep"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.