El hospital de Valdepeñas (Ciudad Real) continúa con la puesta en marcha de las nuevas áreas de la ampliación

Actualizado 24/02/2009 12:05:48 CET

CIUDAD REAL, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas (Ciudad Real) continúa con la puesta en marcha de nuevos servicios y áreas en las nuevas dependencias construidas dentro del proyecto de ampliación y reforma que está ejecutando el Servicio de salud regional (SESCAM) en este centro sanitario.

El pasado 9 de febrero el área de Dirección Gerencia se trasladó a las nuevas instalaciones, liberando de este modo espacios en las antiguas instalaciones en las que estaba ubicada con el objetivo de poder continuar avanzado en el desarrollo de la tercera fase de este importante proyecto de mejora, así como para dotar de más espacios a la Oficina de Atención al Usuario, señaló en nota de prensa el SESCAM.

Mediante una inversión aproximada de 350.000 euros, las nuevas instalaciones de la Dirección Gerencia del Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas han aumentado de forma considerable la superficie destinada a esta importante área de gestión, alcanzando los 600 metros cuadrados actuales.

Estas nuevas dependencias de la ampliación y reforma del hospital valdepeñero disponen de un área destinada a Formación y Docencia, compuesta por un aula multimedia de formación equipada con las últimas tecnologías y una Biblioteca en la que los profesionales del centro pueden ampliar y reforzar sus conocimientos.

Del mismo modo, en esta área están ubicados los despachos de los responsables de las distintas direcciones del centro (Gerencia, Enfermería, Gestión y Servicios Generales) así como la secretaría de Formación, una moderna Sala de Reuniones, almacén y aseos.

TERCERA FASE

El espacio que ha dejado libre la Dirección Gerencia en el edificio principal del Hospital de Valdepeñas permite seguir ejecutando la tercera fase de las obras de este centro sanitario iniciada el pasado mes de octubre y consistente en la construcción de las nuevas zonas de Esterilización, Bloque quirúrgico -equipado con seis quirófanos-, Rehabilitación y un nuevo Salón de Actos.