Hoy comienza el plazo de inscripción para visitar los patios toledanos con motivo del Corpus

Actualizado 19/05/2008 7:46:56 CET

TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Toledo va a poner en marcha entre el martes 20 y el sábado 24 de mayo la cuarta edición de visitas guiadas y gratuitas de "Patios toledanos el Corpus", para las cuales será necesaria una inscripción previa en la oficina de información del Patronato Municipal de Turismo a partir de hoy lunes.

En esta nueva edición podrán visitarse "Patios en barrios mudéjares", "Patios institucionales", "Patios en el barrio Conventual" y "Patios 3 culturas", tal y como se ha dividido el programa de visitas, informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

El horario de las visitas será a las 12.00 horas, a las 18.00 horas y a las 19.00 horas, en función de la ruta elegida, que se desarrollarán en días diferentes. El tiempo estimado de las visitas oscila entre las 2 horas y media y las tres horas.

Las visitas podrán hacerse en grupos de hasta 45 personas como máximo y las reservas pueden hacerse presencialmente en la oficina del Patronato Municipal de Turismo, ubicada en los arquillos del Ayuntamiento de Toledo o a través del número de teléfono 925 25 40 30, sólo en horario de mañana, entre las 10.30 y las 14.00 horas.